Français English Español Deutsch 

Pastillas Guitarra

KAMI "Katana"

Se pusieron un micro doble estudiado principalmente para los solistas, un acento sobre la articulación y la fluidez de juego. Es potente, o incluso muy potente con su grande imán y las cuchillas de acero que forman su núcleo. Soluciona la paradoja de proporcionar a la vez bajas netas y agudas, y de otra parte un medio-agudo armonioso y cantando.

Utiliza entre otras cosas una asociación cerámica-aluminio y carretes disimétricos, lo que le permite transcribir rítmicos sólidos incluso concedido muy grave, medios fluidos que facilita el juego en solo, y agudos que pasan bien en una mezcla sin se debieron a la oreja.

El Katana imprime un carácter muy al instrumento, de los armónicos en cantidad, y permite un juego bien controlado.

KAMI Strat "57"

El mejor de la segunda mitad de los años 50, un sonido clara incomparable. Estos pastillas se hacen de AlNiCo especialmente seleccionado para un sello auténtico, magnetizado con precisión, y enrollado con justo este que es necesario de hilo aislado formvar.
Aparece como una suavidad en el brillo, un calor envolvente, una gran dinámica.
Del verdadero sonido tradicional, incluso el caballete permanece por debajo de 6kohm como las creaciones original, punto de overwound, gage de una buena sonoridad en posición intermedia medio/caballete.

Disponible en grupo calibrado o mixé con  otros pastillas. Los micros manga, medio y caballete tienen una resistencia <6k. Se ajusta cada pastilla para formar un par con 2 otro del grupo. El  medio se invierte en fase y magnetización para anulación del ruido.

(el sample muestra acceso  manga+mid, luego las 5 posiciones)

KAMI Blackrose 

Creado para la posición manga, que está sobre el mejor de la clase en términos de claridad y definición  sin sacrificar el calor.

El Blackrose utiliza pernos hechos de una aleación a alta permeabilidad, un hilo de bobinado especial, imanes AlNiCo y neodimio-boro para ofrecer una única transparencia, una reacción al tacto excepcional, sellos ricos, calientes y precisos.

El Blackrose cultiva la paradoja, conviene a todos los estilos, permite a las guitarras des gama alta de se expresar plenamente, y mejora considerablemente otros.
Disponible con o sin casquillo, con tornillos negros.


 

KAMI Jazzmaster

Una recreo de micros para encontrar el mejor de estos únicos y espléndidos sonidos de los años 60, que se utiliza raramente para el jazz pero más bien para el surf y el grunge.
Las dimensiones y la estructura son idénticas a los originales: Imanes AlNiCo, hilo de cobre aislado Formvar, de mejillas en Forbon y hijo de salida textil.
Tras preservar el espíritu vintage, son optimizados para controlar amplis modernos, para ser jugados por guitarristas actuales, y entregan un fuego de Dios al primer acuerdo.
El grupo se calibra para las posiciones manga (7.7k) o caballete (7.9k) con anulación del ruido en posición intermedia. Están disponibles también separadamente.
(démo del modelo manga clara, luego en saturado)

KAMI Strat "Lead Bridge"

¡No confían a su aparición ordinaria, se hace este pastilla simple bobinado para obtener sonidos asombrosos! Proveído de una unica carga metálica bajo su apoyo, de imanes AlNiCo, y de un bobinado atlético, reúne el mejor para entregar solo fluidos y rítmicos amplios.

Proporciona una facilidad de juego como un doble-bobinado, pero conserva a un mejor traslado de las notas. Cultiva siempre la paradoja ofreciendo sonoridades equilibradas, una ligera compresión, pero sabe reaccionar a la dinámica del juego.

Construido con ayuda de algunas innovaciones, su base está en Forbon, el circuito magnético en AlNiCo y metal, el bobinado en cobre aislado SP AWG44.

  • Calibre lead potente DCR: 13k
  • Sello equilibrado

KAMI Strat "Route 66"

Un pastilla con un calor incomparable, un verdadero compañero de viaje para hacer sonar una guitarra como en un sueño. Graves sólidos y propios, los medios caliente y plenos de magia, agudos suave y bien definidos.

"Route 66" suena magníficamente por sí mismo, y cuando le imprimen su juego, responde, y sabe ofrecer una extensa combinación de tonalidades.
¡Más demonio que ángel, si ustedes no se afeitan desde hace tres años, este micro se hace para ustedes!


Construido de manera tradicional, con una base en Forbon, de los hilos de conexión aislados textil, el bobinado se guia a la mano utiliza del hilo Plain Enamel vintage, y achaflanados los pernos, a escalonamiento especial se hacen de uno mix de AlNiCo.

  • Potencia media DRC<6k
  • Muy calor

KAMI Mini-HB formato doble

Para los que gusta el sonido de los MiniHumbuckers, y querrían instalarlos en una guitarra prevista para humbuckers al formato tradicional.

Este pastilla posee las calidades sonoras que solamente los "minis" producen, con este medio tan característico, gravas invadiendo menos que los dobles "normales" , y agudos sutilmente grabados. Canta a discreción y crunche.

Realizado a las dimensiones de un doble-bobinado normal, su aparición no traiciona su presencia, incluso operación de montaje sigue siendo muy fácil y sin transformación.

Se arma con aceros de alta calidad, imán barra AlNiCo, apoyo en nickel-silver. La salida se hace sobre cable blindado "braided shield" tradicional, o 4 hijos sobre demanda. Color de los carretes a la elección.

(Sample : Christophe Andrieu - Plug'n'Play Band)


Christophe Andrieu con Duesenberg/miniHB formato doble

KAMI "EE90"

Una alternativa para Strat, con características y un sonido de P90 asombrando, que puede colocarse naturalmente en lugar del micro caballete de origen.
  La aparición es la de un modelo Strat ordinario, los pernos son fijos, escalonados y niquelados, un casquillo normal conviene. Exista en versión caballete, medio, y manga.
Se enrolla con el hilo SPN a valores eléctricos idénticos a un verdadero P90 Classic. Una asociación cerámica-metal realiza el pattern magnético.
El resultado es un sonido potente y muy agradable, grueso a deseo, y obtiene sensaciones blues-rock inmediatas.

KAMI Arashi

Un humbucker potente para los sonidos "Metal". Se equipa de tres imanes de cerámica que le confieren un "beef" temible, y de dos carretes muy distintos l'una de l'otro para acentuar algunas frecuencias y conferirle un carácter empapado.
Muy bien adaptado al drop tuning, los palm-mute suenan grueso y propio. Los acuerdos se definen, las notas son agudas y calurosas.
Una disposición particular de las partes metálicas permiten una bonita articulación de los medios en solo, evitando ser demasiado "harsh" como la mayoría de los micros de cerámica.
Arashi significa "tormenta", tiene de l'energía que debe revenderse, y no genera ni buzz ni hum! Disponible en varios colores y tamaños, y sobre demanda en salida 4 hijos no utilizar más que un único carrete por ejemplo.

KAMI noVH 77

Un micro para reconstruir esta fantástica sensación de los armónicos artificiales, de diluvio de fuego y notas calentadas a blanco…

Entrega un torrente de lava inmediatamente reconocible, reservado a los que, como mi, aún no se volvieron a poner del choque de la revolución de la guitarra de las primicias de los años '80.

Basado en un PAF, su estructura es clásica, pero posee 2 carretes a l'equilibrio característico que suma 9k, y encargadas por un imán A2. El noVH 77 se arma con algunos especiales ajustes que le confieren una riqueza armónica, un perfil y un empathie que hará él la estocada secreta del guitar-hero.

Se aconseja subirlo en posición caballete, con un único potenciómetro de volumen de 500k, sin tonalidad.
(el sample se realiza con una guitarra en fresno/arce/palisandro con Floyd, phaser+delay+reverb)



 

KAMI "Daisho" convertible

¡Una verdadera novedad!
¡Desde siempre los guitarristas quieren el mejor de los dos modos en su guitarra! Este pastilla propone finalmente los dos sonidos auténticos sin transformación del instrumento.

  En forma del humbucker se oculta una VERDAD simple bobinado caracterizado 60', Y un doble bobinado rock.

  Lejos de las aproximaciones, no es "split" un doble, no hay concesión sobre este pastilla, parte "simple-bobina" se forma de un verdadero carrete profundo, de los pernos en AlNiCo y del hilo "Plain Enamel", el resultado está allí: ¡suena mejor probablemente que los pastillas su de strat!

  La parte "humbucker" es tan aseada, carrete corto, niquelados pernos en hierro, imán de cerámica: ¡Potente, caliente, bueno, y de facilidad desconcertante! ¡Él también rock probablemente mejor que el de su guitarra!

¡Lo simples y los dobles que eran muy diferente por naturaleza, la larga investigación sobre este pastilla se refirió a muchos parámetros, y a conseguido que tenga derecho a esperar de un pastilla pro un nuevo valor seguro!

  • Salida sobre 4 hilos, cableado idéntico a del humbucker
  • Imanes AlNiCo5 y cerámica.
  • Resistencias : simple 6k, doblo 13k
(mp3: Bridge posición doblo en saturado, luego simple en sonido claro)

KAMI Wasabi! doble bridge 15k

  ¡Un doble bobinado muy rock! El nivel de salida es elevado, y la dinámica sigue siendo potente. Enrollado en AWG43, conserva muchos punch y comprime poco para un doble de tal nivel de salida.

Se beneficia de la facilidad natural de los dobles pastilla KAMI, de las gravas cómodas, potentes y deliciosas, de los medios extremos,  los agudos agradables y fácilmente controlables.

  Se concibe para reinar en el ámbito del potente. ¡Mejor lo controlarán, más se dará!

KAMI doble bridge 11k

Es un doble bobinado al sonido cautivante, se concibe para generar sonidos de una buena claridad, facilidad natural en el juego.

Para un nivel de salida medium potente, se enrollado en AWG43, la resistencia es de cerca de 11K. El imán AlNiCo 5 se calibra especialmente para su uso.

El voicing se definió para evitar la imprecisión en las bajas manteniendo al mismo tiempo el equilibrio tonal. Así se implica de manera articulado y aéreo para las graves cuerdas, y más masivo en los agudos.

Los sonidos en rítmicos y arps se benefician de un buen discernimiento al tono "cambiante" y los solo mantienen un espectro lleno y equilibrado con una buena reacción al tacto.


 

Humbucker KAMI 7 cuerdas

Todos los dobles bobinados de esta página, así como los modelos a medida están tan disponibles en versión 7 cuerdas.

El foto reloj un modelo Daïsho en versión zurdo 7 cuerdas.

El sample es un Daïsho 7 caballete, luego una manga.

Humbucker KAMI 8 cuerdas

Los luthiers franceses tienen mucha inspiración, y están buscando siempre grandes cosas. Esta recolección se hace para estos instrumentos overstringed.
Se diseña para caber el espectro grande, "classic" para las mediados de secuencias, más "bluesy" para las secuencias más altas, y más agudo para las más bajas, para entregar una señal homogénea de la gama ancha del instrumento.
Cualquier espaciamiento de la cuerdas, modelado del tono y característica se pueden alcanzar a pedido.
(el foto demuestra un modelo pasivo con AlNiCo/Neodym imanes, 16 pernos, 73.5mm que espacian, epoxy potted, salida 4 hijos)

KAMI simple formato doble

¿Enfadado con su guitarra equipada de pastillas dobles demasiado potentes? Esta exclusividad oculta a un auténtico pastilla simple caracterizado Strat Vintage 50', 60' o cualquier otra versión de simple strat, con el look y el formato exacto del humbucker. (Contiene 1 micro simple solamente).

Los pernos están en AlNiCo, el apoyo en nickel-silver. El bobinado es a aislamiento Formvar, Plain Enamel o poly según modelo.

¡Asombrando por su realismo, para un sonido ligeramente granuloso del 50 ', de más fluido del 60' o el más caliente del A3&5, todas las elecciones son posibles!

No es split un doble, sino una innovadora forma de pastilla para un sonido ultraclásico. Su LesPaul pasa a ser funky!!

El sample demuestra sus calidades en una combinación 2 pastillas simples formato doble, versión A3&5 en manga, y 60'Custom en caballete. En primer la manga en saturado, los dos en paralelo claro,  el caballete en claro.


 

KAMI P-90 Soapbar

Versión "Classic" :
  Un simple bobinado de leyenda, con la tecla KAMI. Los imanes están en AlNiCo 5 y polos niquelados. El hilo de bobinado está del Plain Enamel AWG42 en una configuración clásica de 8,2k.


Puede morder o seguir siendo sabio, un sonido pleno y equilibrado que lo presenta en el mundo del crunch sin complejo.

¡Es seguro y sano, y su guitarra va a gustar eso!

Disponible en formato P90 o Dogear, y versión Classic o Aero (que figuran a Dogear a continuación).

Versiones especiales sobre demanda también, el vínculo Youtube presentan un modelo a pernos y barras AlNiCo, híbrido de Strat/P90/Jazzmaster.


Cédric Bieltiz KAMI P90Custom-LP MiJ-Zendrive-Blackface

KAMI Dogear

  Similar al P90, Dogear se lo fija en la tabla del instrumento con ayuda de las "orejas" desbordante del apoyo y el casquillo, de ahí su nombre.

  Está disponible en versión "Classic" (mencionar P90 anteriormente) para el sonido vintage, o en una nueva alternativa más purificada :

Versión "Aero" :
  La potencia y el equilibrio siguen siendo idénticos para conservar este carácter P90, pero el grano está menos presente, globalmente más aéreo, las notas se más articulan  y más trasladan.
  Da una sensación de juego más abierto, y permite contrastar el juego tanto en sonido claro como en saturado.

(el mp3 es una versión Aero)

KAMI H-90

  Un verdadero pastilla P-90 instalado en una caja a las dimensiones de un humbucker clásico. Se utiliza una materia plástica para el casquillo, como para el P-90 original, así los sonidos obtenidos son perfectamente idéntica al modelo de referencia. Las adaptaciones cubiertos de casquillo en nickel-silver  siendo que una pálida aproximación que favorece el look más bien que la sonoridad.

La fijación a la guitarra, y el ajuste en altura son obtenidos por dos tornillos y resortes, a la manera de un humbucker, y inserte normalmente en un ambiente de micro ordinario. La salida se hace sobre un cable blindado.

KAMI H90Jazz

Disponible en formato humbucker convencional,  es un simple bobinado pasivo caracterizado P90 concebido para el Jazz, y que para el Jazz.

Una buena guitarra de jazz, es sobre todo una pastilla manga, que respeta los sellos del instrumento antes de imprimir su tecla de carácter.

Su carácter, al igual que el modelo "BLACKROSE" que extrae su experiencia, tiene a su estructura a base de imanes AlNiCo y de pernos a alta permeabilidad, que le permiten un bonito perfil, una transparencia del juego, y una reacción al tacto del experto.

Reacciona de manera ejemplar al botón de tonalidad, combina precisión del detalle y amplitud en la sonoridad.

(el sample se realiza con la tonalidad bajada de mitad)


 

KAMI set Strat 60'

Son simples bobinados a mandril Forbon, imanes AlNiCo 5 escalonados e hilo Plain Enamel AWG42, hilos de cableado textil.
Se hacen a la mano e encerados exactamente lo que es necesario para bloquear los larsens intempestivos.

Concebidos para un nivel de salida bastante potente, pueden entrar fácilmente en crunch, y seguir siendo cristalinos en sonido clara.

El pastilla medio se invierte en fase y en magnetización, para beneficiarse de la anulación del ruido de fondo en las posiciones del selector 2 y 4.

Su resistencia en continua es de:
Neck 6,2k/Medio 6,3k/Bridge 6,6k.

El voicing se definió para equilibrarse, incisivo y redondo... instintivo. Orla, conviene a maravilla al Funk, Blues y Rock.

KAMI Set Strat "André Poveda"

>  Tres pastillas desarrollados conjuntamente con el guitarrista brasileño.

Construidos con los mejores materiales, este grupo toma la ventaja de cada posición del selector para ofrecer una paleta equilibrada y ecléctica.

Un pastilla bridge potente que respeta las calidades de una buena guitarra, una neck generosa dotada con un sobre caliente, y un medio destellando y moderado en su nivel de salida.

  • Bridge :  AlNiCo5 escalonado, SPN AWG44 - 13k

  • Medio : AlNiCo5 escalonado, Plain Enamel AWG42 - 6,2k

  • Neck : Escalonamiento especial,  SPN AWG43 - 8,8k

KAMI simple Strat Al 3&5

Da un carácter caliente y envolvente de una gran suavidad. El AlNiCo 3 le confiere este sonido muy rico, y el AlNiCo 5 mantiene la precisión para las dos graves cuerdas. El escalonamiento de los polos es a dos niveles

Mejora en gran parte las sonoridades de cualquier guitarra. Envío certificado en posición neck para su polivalencia, se declina en dos potencias:

  • Clásico : 6,2k  AWG42

  • Hot : 8,8k  AWG43

(Fotografía y mp3 del modelo Hot)

KAMI Tele neck

Un pastilla Tele que sale de las sendas pegadas, utiliza una mezcla de imanes AlNiCo 3 y 5, y hilo Formvar AWG43 enrollado a 7,5k, contra las creaciones originales.

Concebido para exceder los micros de origen en brillo, el sonido claro que puede proporcionar es fuera del común. Es un pastilla moderno de muy alta calidad, suena magníficamente y sin preocupación.


La muestra mp3 demuestra su calidad sin casquillo.

KAMI Tele bridge

Para un sonido lead empapado sólido, la base está en Forbon, imanes en AlNiCo 5 escalonados, apoyo en acero blando revestido con cobre, y enrolla en SPN AWG43 a 10k para un buen nivel de salida, conservando al mismo tiempo un buen perfil.

Se encera correctamente para inmunizarlo contra los efectos microfónicos de su placa.

La fase y la magnetización se invierten con relación al modelo neck, para garantizar la anulación de los ruidos de fondo.

La mp3 muestra en primer lugar el Bridge en saturado, luego el par bridge-neck en luz.

KAMI Set Strat 50'

Un set vintage, con imanes AlNiCo 5 e hilo Formvar AWG42 como los modelos de tiempo pre-CBS.

Proporciona este sonido rico a los medios aduladores, al grano muy presente, alega el crujido de las cuerdas y deja el juego del guitarrista expresarse.

Muy "tendencia" en las variedades del momento, tiene su lugar en los registros vintage, grunge, pop-rock...

Disponible en versión origen  (<6k) o sobre enrollado (6,2-6,3-6,5k) o mezclada (por ejemplo: origen para el neck y mid, sobre enrollado para el bridge)
Para la utilización con pedales overdrive vintage estilo "germanium" se aconsejan los bobinados por debajo de 6k.

(El mp3 se hace con la micro manga overwound, sobre un preamplificador a tubos, simulador de amplificador y altavoz KAMI, reverb, tarjeta-sonido.)





 

KAMI no PAF Jazz

Una alternativa reconstruida para encontrar este su calor y aterciopelado, una untuosidad que hace cuerpo con las antiguas archtop guitarras.


Con su nivel de salida modesto, su grano sedoso, les hunde en un mundo de "chocolate caliente", sutil y reactivo.

Construido de manera tradicional, como a la edad de oro con los mejores materiales, está disponible con nuevo casquillo, o con acabado "viejo", sin contorno de pastilla.

(Démo de un modelo manga a 7,2k)

KAMI no PAF

Para un sonido temible, una recreo de PAF pastilla que hizo la mejor de la guitarra de los cincuenta últimos años.

¡Tanto en luz como en saturado, del sustain, el grano, la dinámica!

Realizado en la gran tradición, bobinado en Plain Enamel AWG42 o SPN, protegido por una banda de papel, metal-keeper cuidadosamente ajustado a la mano, imán AlNiCo5, calzo en arce, salido sobre cable textil blindado, apoyo en
Nickel-Silver, tornillo y perno niquelados, encerada previa petición. El casquillo en nickel-silver está en opción, acabado "níquel anticuado". PULSE la IMAGEN PARA el MP3 (Démo de un modelo caracterizado rock, bobinado 8,1k caballete)

otro ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=20ASozFTuoc




 

                

Venta directa:


Double bobinage  : 99€
noPAF                : 99€
noVH77              : 99€
mini-HB              : 99€
Capot Chr/Ni      : +18€
Capot or            : +25€
Finition "âgé"      : +35€
Arashi                : 105€
Katana                : 130€
Blackrose            : 160€
Daisho                : 120€
EE90                  : 99€
7 cordes  +20€
Simple Strat        : 69€
Route66              : 75€
Lead Bridge        : 75€
Strat 57              : 75€
P90                    : 99€
H90                    : 109€
H90 Jazz              : 145€
Tele Neck            :  79€
Capot tele          : +10€
Tele Bridge          : 89€
Simple form. dble : 85€
Jazzmaster          : 79€ (158€ le set)
Modèles spéciaux  : me consulter
Des frais de livraison s'ajoutent (généralement 9€ pour la
France métropolitaine, Colissimo)

TVA non applicable selon l'art. 293 B du CGI.
Les photos sont non-contractuelles. Les modèles présentés sont
sujets à de légères modifications en vue de leur amélioration et
personnalisation.
Les commandes s'entendent fermes.



Un modèle spécial, une question...?
» escríba me (Inglés o Francés preferido)

   

En los otros continentes, ahí tienes los distribuidores exclusivos :

Japón : http://www.rakuten.co.jp/ninevolt/

Rusia : http://muz-market.ru




RSSRSS